16.04.2018 - RECORDATORIO: CAMPUS CIENTÍFICO, SOLICITUD DE PLAZAS EN CENTROS EDUCATIVOS Y AYUDAS AL PRÉSTAMO DE LIBROS


Coincidiendo con el Día del Libro el grupo de Biblioteca tiene organizado, por segundo año consecutivo, unas jornadas destinadas al intercambio de libros de lectura, dando vida a los libros que ya no usamos y que pueden hacer las delicias a los demás. Si tenéis algún libro, relato o cómic que ya hayáis leído y que queráis compartir, podéis depositarlo en la caja situada en la entrada del instituto y a partir del día 23 de este mismo mes, podéis conseguir uno de los libros donados.

El MECD ha convocado ayudas para la el Campus de Profundización Científica destinado a estudiantes de 4º de Secundaria y que tendrá lugar en Soria durante el mes de julio (2 turnos de 40 chicos/as cada uno). El plazo de presentación de solicitudes va del 13 de abril al 4 de mayo. Más información aquí.

Por último os recordamos que a partir de hoy hasta el 27 de este mes, se podrá solicitar plaza en centros educativos públicos y concertados (hoy los centros publicarán las vacantes en cada uno de los niveles) así como para pedir una de las ayudas que concede anualmente la Consejería de Educación para su programa de préstamo de libros de texto. Los impresos son facilitados por el propio instituto, pero es necesario consultar los requisitos y umbrales de renta si se quiere conseguir las ayudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario