09.06.2018-ACTIVIDADES DE FIN DE CURSO

Se acerca el final del curso y ya estamos dando los últimos retoques a la batería de actividades de las que podrán disfrutar nuestros hijos.

A lo largo de la mañana del día 21 los alumnos de 1º y 2º de la ESO que previamente se hayan inscrito, tendrán una jornada de iniciación al piragüismo. Las inscripciones, limitadas a 50 plazas, que se efectuaban en el local del AMPA ya han sido cubiertas.

El AMPA también organizará un torneo de Ajedrez para los días 19 y 20 de junio al que podrán apuntarse hasta el viernes 15 y gratuitamente, claro está, todos los alumnos del instituto. Para ello han de facilitar sus datos (nombre completo del interesado y curso): personalmente en el local del AMPA, a través de nuestro correo electrónico, enviándonos un mensaje de Whatsapp a nuestro móvil o depositando un nota con los datos requeridos en el buzón que el AMPA dispone en la zona del mostrador de conserjería. 

Desde esta asociación os pedimos que animéis a que vuestros hijos para que se apunten, podrán conseguir premios y, sobre todo, ¡se divertirán!

La oferta del instituto para estos días se completará con proyecciones de películas, torneo de fútbol... sin olvidarse que para el día 22 tendremos en el Salón de Actos la emotiva Gala de Graduación, en la que despedimos a los alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos y se entregan diversos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario