CONVOCATORIA DE LA VII EDICÓN DEL CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES


CONVOCATORIA DE LA VII EDICÓN DEL CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 







INFORMAMOS QUE SE AMPLIA EL PLAZO PARA PRESENTAR LOS CARTELES HASTA EL DÍA  VIERNES 25 DE ENERO DE 2019.




Otro año más el AMPA os quiere invitar a participar en el concurso de diseño de carteles, valedero para promocionar el de Relatos Cortos que se convocará próximamente.

Este es un certamen abierto a TODOS los alumnos del Centro, en el que se pueden presentar trabajos individuales o en grupo (siempre que se concurra dentro de la misma categoría) y en el que no imponemos limitaciones a la técnica empleada, mientras las obras sean originales e inéditas. Eso sí, os pedimos que las obras se presenten en cartulina tamaño A4.

Además de poder expresar la creatividad de cada uno de los participantes con dibujos a plumilla, al óleo, por ordenador... se pueden obtener importantes premios, estableciéndose en el concurso tres categorías:

  • 1ª Categoría, para nacidos en 2006 o 2005.
  • 2ª Categoría, para nacidos en 2004 o 2003.
  • 3º Categoría, para el resto de alumnos.

y en las que los ganadores de cada una de ellas reciben un vale regalo de 80 EUROS (o 100€ en el caso de que los ganadores sean socios del AMPA) que se entregará en la Gala de Graduación a celebrar a mediados de junio de 2018. Dicho vale, de EL CORTE INGLÉS, no tiene fecha de caducidad y será válido y canjeable en cualquiera de sus departamentos (librería, videojuegos, electrónica, telefonía, deportes, moda, complementos…).


Los carteles pueden entregarse en el local del AMPA hasta el 22 de enero de 2019 y el fallo, público a través de este blog y de la página del instituto, pestaña AMPA, el día 11 de febrero. Si se va a concursar, es imprescindible consultar las bases para informarse de los requisitos esenciales para la presentación de los trabajos:


                                         
BASES DE LA VII EDICIÓN DEL CONCURSO
  

VII CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES

TEMA “PROMOCIÓN DEL XVIII CONCURSO DE RELATOS CORTOS I.E.S. FERNÁNDEZ VALLIN”


El AMPA del IES “Fernández Vallín” de Gijón, convoca el VII Concurso de diseño de carteles en relación con el XVIII Concurso de Relatos Cortos.

BASES


  1. Podrán participar TODOS los alumnos del centro.
  2. Se admiten trabajos realizados tanto de forma individual como en grupo, siempre y cuando sus integrantes pertenezcan a la misma categoría.
  3. Cada concursante (individual o en grupo) podrá presentar hasta un máximo de dos carteles.
  4. Los trabajos deberán ser necesariamente originales e inéditos.
  5. Los carteles estarán basados en la promoción del XVIII Concurso de Relatos Cortos y las obras ganadoras serán usadas como imagen de dicho concurso a celebrar durante el segundo trimestre del presente curso escolar.
  6. En el cartel ha de figurar el siguiente texto: XVIII Concurso de relatos cortos, A.M.P.A. I.E.S. “Fernández Vallín” y año 2019, y serán presentados en cartulina formato A4. La técnica será libre, sin limitación ni imposición de colorido.
  7. Las obras no deberán llevar ningún nombre ni firma, serán anónimos, pero sí el título en el reverso del cartel entregado. Los participantes adjuntarán un sobre cerrado con el título del cartel y el año de nacimiento del alumno en la parte exterior del sobre, y en su interior deberá introducirse una nota en la que conste los datos personales del autor: nombre, apellidos, DNI, año de nacimiento, correo electrónico, teléfono de contacto, curso y título del cartel.
  8. Los trabajos deberán presentarse en el AMPA antes del día 22 de Enero del 2019.
  9. El nombre de los ganadores, uno por categoría, se dará a conocer el día 11 de febrero de 2019 en el blog https://ampaiesfdezvallin.blogspot.com.es/ , así como en la página oficial del centro: http://www.fvallin.es/ apartado AMPA.
  10. La entrega de Premios y sus correspondientes diplomas tendrá lugar el Día de la Graduación, que se celebrará a mediados del mes de junio, siendo imprescindible la presencia de los premiados en el acto para recibir el premio.
  11. Se establecen tres categorías:
1ª Alumnos/as nacidos/as en 2006 y 2005.
2ª Alumnos/as nacidos/as en 2004 y 2003.
3ª Resto de alumnos/as del centro.
  1. Se premiará a un cartel por cada categoría con un vale regalo de El Corte Inglés de 80 EUROS, importe que se verá incrementado en 20 euros (100 € en total) en el caso de que el ganador sea, además, socio del AMPA en el momento de la fecha límite de entrega del trabajo. Dicho vale de EL CORTE INGLÉS, no tiene fecha de caducidad y será válido y canjeable en cualquiera de sus departamentos (librería, videojuegos, electrónica, telefonía, deportes, moda, complementos…)
  2. La propiedad intelectual de los trabajos presentados, corresponderá a la AMPA del IES Fernández Vallín y quedarán en poder de la asociación.
  3. Por la falta de presentación de obras o por la calidad de las mismas, el jurado, cuyo fallo será inapelable, se reserva el derecho a declarar desierta alguna de las categorías.
  4. Los carteles no premiados se podrán retirar en el propio local del AMPA en el plazo de un mes a partir de la fecha de resolución del concurso. Aquellos que no se retiren en dicho plazo, pasarán a ser propiedad del AMPA.
  5. La participación en el concurso supone la plena aceptación de las presentes bases. La organización resolverá en cuantas cuestiones pudieran plantearse y que no hayan sido recogidas específicamente en los puntos anteriores.





Presentad vuestros trabajos, ¿qué tenéis que perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario