CONVOCATORIA DE LA IX EDICIÓN DEL CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES

 CONVOCATORIA DE LA IX EDICIÓN DEL CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 





Otro año más el AMPA os quiere invitar a participar en el concurso de diseño de carteles, valedero para promocionar el de Relatos Cortos que se convocará próximamente.

Este es un certamen abierto a TODOS los alumnos del Instituto, en el que se pueden presentar trabajos individuales o en grupo (siempre que se concurra dentro de la misma categoría) y el que no imponemos limitaciones a la técnica empleada. mientras las obras sean originales e inéditas. Eso sí, os pediremos que las obras se presenten en cartulina tamaño A4.

Además de poder expresar la creatividad de cada uno de los participantes con dibujos a plumilla, al óleo, por ordenador. etc. se pueden obtener importantes premios, estableciéndose en el concurso tres categorías:  

. 1º Categoría, para nacidos en 2009 o 2008

. 2º Categoría, para nacidos en 2007 o 2006

. 3º Categoría, para el resto de alumnos

Y en las que los ganadores de cada una de ellas reciben un vale regalo de 80 euros (ó 100 EUROS en el caso de que los ganadores sean socios del AMPA) que se entregará en la Gala de Graduación a celebrar a mediados de junio de 2022. Dicho vale, de EL CORTE INGLES, no tiene fecha de caducidad y será válido y canjeable en cualquiera de sus  departamentos (librería, videojuegos, electrónica..)

Los carteles pueden entregarse en el local del AMPA hasta el 24 de enero de 2022 y el fallo, público a través de este blog y de la página del instituto, pestaña AMPA, el día 3 de febrero de 2022. Si se va a concursar, es imprescindible consultar las bases para informarse de los requisitos esenciales para la presentación de los trabajos:


                            BASES DE LA IX EDICIÓN DEL CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES



                                                            Concursad, ¿ qué tenéis que perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario