24.04.2018 - ¡¡TENEMOS A TODO UNOS CAMPEONES EN EL INSTITUTO!!

Este domingo 22 de abril, en el Polideportivo Corredoria Arena de Oviedo, se llevó a cabo la final del campeonato de Ajedrez correspondiente a los Juegos Deportivos del Principado en su modalidad individual, con la presencia de alrededor de 150 participantes y en la que nuestro instituto estaba representado por Samuel García (Sub-16) y Aida García (sub-14), Pues bien, Aida García ha quedado en una más que honrosa quinta posición dentro de su categoría, pero ocupando el primer puesto dentro del grupo de chicas. En cuanto a Samuel García, que no perdió ninguna de sus partidas, se proclamó CAMPEÓN DE ASTURIAS. 
Podemos sentirnos muy orgullosos de todo el equipo que tiene nuestro instituto, por supuesto de Samuel y de Aida, pero sin olvidarnos también de Héctor y Nerea, que recordemos que han conseguido, como equipo, el campeonato de Asturias y que nos han dado unas alegrías en este año escolar que difícilmente se van a poder repetir... pero seguro que lo intentarán.



Para ver el artículo recogido por el diario "El Comercio" comentando esta noticia, pinchad aquí.

Por último os recordamos que mañana, 25 de abril, finalizará el plazo de recogida de los trabajos que se presenten al Concurso de Relatos Cortos que ha convocado el AMPA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario