27.04.2018 - VACACIONES DEPORTIVAS 2018 Y ACTIVIDADES DE ABIERTO HASTA EL AMANECER

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón acaba de editar su folleto "Vacaciones Deportivas 2018" con un sinfín de propuestas deportivas y culturales de cara al verano gijonés para que nuestros hijos o nosotros mismos nos mantengamos activos y nos resulte más fácil conciliar. Colonias, campamentos urbanos 12x11, deportes (escalada, vela, surf, equitación, golf, senderismo, tiro con arco, quads, patinaje, pilates, yoga, zumba, tenis, padel, deportes en piscinas, etc) torneos, ludotecas, actividades y talleres en museos, centros municipales y centros de interpretación, campus deportivos y muchas más actividades (varias de ellas en inglés) además de un resumen de los festejos veraniegos previstos constituyen la amplia oferta de este año.

Las inscripciones deberán realizarse a partir del 16 de mayo y, como novedad, este año el folleto no se editará en papel por lo que, si estáis interesados, deberéis consultarlo pinchando aquí.

Por otra parte queremos recordar que la asociación juvenil Abierto hasta el Amanecer ha convocado una nueva edición de su programa de ocio que abarca torneos, concursos, actividades y talleres y cuyo plazo de inscripción ya ha comenzado. En el siguiente enlace podéis consultar su programa completo de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario